nexem
Control de tensión
Sensores ultrasónicos de distancia
 



Pulsonic 5000

El Sistema Sensor Pulsonic® Series 5000 es un sistema de medición ultrasónico sin contacto ideal para aplicaciones que requieren altas tasas de muestreo. Combina tecnología de sensado de precisión y un costo que lo hace sumamente atractivo. Existen dos tamaños de sensor, el Modelo S12 con un haz de 1,2 pulgadas de diámetro, y el Modelo S6 con un haz de 0,6 pulgadas de diámetro. El sensor más grande posee un haz más colimado, requiriendo una alineación con el blanco de ±5 grados. El sensor más pequeño tiene un haz menos colimado, requiriendo de una alineación con el blanco menos demandante de ±10 grados.



Pulsonic 2000
El Sistema Sensor Pulsonic® Series 2000 es un sistema de medición ultrasónico sin contacto ideal para aplicaciones que demandan precisión en la medida y contemplación con la alineación. La alineación requerido con el blanco es de ±10 grados respecto de la perpendicular. Este amplio haz es útil para sensar superficies rugosas, blancos con variación en la alineación o blancos rotantes no-concéntricos. En cada una de estas situaciones, el amplio haz pemite lograr reflexiones continuas desde el blanco, y una repetibilidad en la medición del 0,05% del rango.



Pulsonic 1000

El Sistema Sensor Pulsonic® Series 1000 es un sistema de medición ultrasónico sin contacto ideal para aplicaciones que requieran una medición precisa dentro de un blanco específico pequeño. La alineación requerido con el blanco es de ±5 grados respecto de la perpendicular. El haz colimado es similar a un haz laser excepto a que tiene un diámetro de aproximadamente una pulgada de diámetro. Esta característica permite que el sensor sea direccionado a áreas específicas del blanco. Aplicaciones en las que es útil: posicionamiento, medición espesores, inspección de superficies y control de pista.

     
   
     
 
  Control de tensión
     
Controladores de tensión      
Indicadores / amplificadores de tensión      
Sensores ultrasónicos