nexem
Control de tensión
 
Indicadores /
amplificadores de tensión
 



Los indicadores y amplificadores de tensión de banda proveen la excitación para el transductor (celda de carga), una lectura de la tensión, y/o la transmisión de la señal amplificada proveniente del transductor a otro dispositivo de control tal como un PLC, un mando, o un controlador de proceso. En aplicaciones de banda ancha, el rodillo lleva montadas un par de celdas de carga, una en cada extremo. El indicador/amplificador es usado para sumar sus señales a fin de determinar el valor de tensión total a lo ancho de la banda

 



Indicador de tensión Tensimaster

Los Indicadores de Tensión CMC® Cleveland-Kidder® Tensi-Master® proveen la excitación para el transductor y una lectura de la tensión en maquinarias que procesan bandas o cables. Combinados con los transductores de tensión (celdas de carga) Cleveland-Kidder® proveen un lectura precisa de la tensión de la banda, ayudando a medir, monitorear y controlar los procesos de banda continua dónde se requiere una calidad de producto consistente. Los indicadores de tensiónTensi-Master están disponibles para montaje encapsulado o en tablero abierto. Ambos modelos cuentan con una robusta construcción industrial.



Amplificador de tensión para riel DIN-CE

El Amplificador de Tensión CMC® Cleveland-Kidder® DIN-Rail CE puede vincularse con una amplia variedad de controladores para monitorear y medir en forma precisa la tensión de banda. ES un equipo compacto, liviano y de bajo costo, que provee excitación y acondicionamiento de señal para uno o dos transductores de tensión de banda (load cell). Es fácil de ajustar y calibrar, y es virtualmente impermeable a las emisiones EMI. Las salidas analógicas del amplificador de tensión DIN-Rail CE Tension Amplifier incluyen 0-10 VCC (para PCs, PLCs y otros controles), 0-2 VCC (para indicadores digitales) y 0-100 microamps (para indicadores analógicos).



Amplificador de tensión intrínsecamente seguro

Los Amplificadores de Tensión Intrínsecamente-Seguros CMC® Cleveland-Kidder® son combinados con un par de transuctores de tensión Cleveland-Kidder Tension Transducers y un indicador de tensión Cleveland-Kidder, para proveer una medición precisa y segura de tensión de banda en atmósferas peligrosas Clase 1, Grupo A, B, C, ó D. Los transductores pueden ser installados directamente en el área peligrosa sin necesidad de purgar.



Bloque barrera intrínsecamente seguro

Los Bloques Barrera Intrínsecamente-Seguros CMC® Cleveland-Kidder® permiten el uso de los transductores de tensión Cleveland-Kidder listados por UL en atmósferas peligrosas Clase 1, Grupo A, B, C, ó D, cuando son combinados con los indicadores, amplificadores para riel DIN, y controladores CMC Tensi-Master. Los transductores pueden ser instalados en áreas peligrosas, sin purgar, alejados hasta 150 pies de los bloques barrera; el indicador o controlador es ubicado en un área no-peligrosa y el conexionado debe hacerse según el plano CMC Control Drawing A800-42273 ó A800-42281.

     
   
     
 
  Control de tensión
     
Controladores de tensión      
Indicadores / amplificadores de tensión        
Sensores ultrasónicos