nexem
Equipos para ensayos

Aplicadores de revestimientos

chemsultants - sheminstruments



HLC-100/101 Aplicador de Hot Melt para Laboratorio
La serie HLC series de cabezales aplicadores cuentan con el depósito y las barras aplicadoras calefaccionadas, a fin de mantener una temperatura que asegure que los adhesivos hot melt permanecen en estado líquido. Las dos barras aplicadoras de acero inoxidable aplican un recubrimiento de manera pareja y consistente a lo ancho del material. Ambos modelos de aplicadores cuentan con controladores de calefacción digitales que pueden ser configurados a temperaturas precisas. Cualquiera de los modelos produce muestras de longitud ilimitada y ancho 12" (30 cm). El equipo HLC-101 un control de calefacción independiente para cada uno de sus tres varillas calefactoras.

aplicador hotmelt HLC-101

Dimensiones:
Panel de Control - 9" (23cm) H x 15.75" (39,5cm) W x 9" (23cm) D; 17 lbs. (7,7 Kg)
Soporte & Cabezal - 18" (45.5cm) H X 16" (40cm) W X 18" (45.5cm) D; 42 lbs. (19 Kg)
 



LC-100 Aplicador por Arrastre para Laboratorio
Brinda recubrimientos precisos y reproducibles gracias al empleo de dos comparadores de esfera que permiten ajustar con precisión la abertura entre las dos barras aplicadoras. Estas barras aplicadoras son de precisión y sonconstruidas en acero inoxidable con acabado superficial tipo pulido. El LC-100 puede ser utilizado tanto con adhesivos de base solvente como con adhesivos de base acuosa. Las barras de aplicación son fácilmente removibles para su limpieza. Opcionalmente, la barra superior puede ser una barra Meyer o una barra "nariz de toro" (comma). Este equipo produce muestras de 12" (30 cm) de ancho y longitud ilimitada.

aplicador LC-100

Dimensiones: 18" (45,5cm) H X 18.75" (47cm) W X 22,25" (56,5cm) D; 55 lbs. (25Kg)
 



HLCL-1000 Aplicador/Laminador de Hot Melt para Laboratorio
El HLCL-1000 es un aplicador/laminador de Hot Melt de precisión capaz de producir muestras recubiertas de adhesivo hot melt, que pueden ser luego laminadas a una variedad grande de foils, películas o papeles. Simulaciones a escala laboratorio de los procesos de producción son fácilmente preparadas y estudiadas con este equipo compacto.

Cuenta con desbobinadores autocontenidos, tanto como para el sustrato a adhesivar como para el sustrato que posteriormente es laminado. Ambos desbobinadores cuentan con un control de tracción.

La velocidad y presión de laminación son ajustables.El volumen de adhesivo necesario para completar el aplicador puede ser tan pequeño como de 50 ml. Genera muestras laminadas de la longitud que se necesite. Muy fá\cil de limpiar.

Tanto las barras de aplicación como el depósito de adhesivo son calenados de forma independiente. El ancho de aplicación es controlado mediante los sellos laterales de PTFE y los insertos para generar patrones de aplicación. Construcción durable en aluminio y acero para asegurar una larga vida útil y un desempeño consistente.

Opcionales: estación de bobinado para el laminado final; accesorio para ajuste de abertura del laminador.

aplicador y laminador HLCL-1000

Dimensiones: 21" (53,5cm) H x 34" (86cm) W x 38" (145,5cm) D; 160 lbs. (72,6 Kg)
Ancho de Aplicación: 12" (30cm)
 



EC-200 Aplicador de Varillas
El aplicador EC-200 ha sido diseñado para probar tintas y recubrimientos de una manera consistente y sencilla, mediante el extendido con una varilla de alambre enrollado o varilla Meyer. La placa base está recubierta en PTFE a fin de facilitar la operación y limpieza. Tanto la velocidad como la presión están controladas para asegurar que los resultados sean repetibles más allá del operador que realice la prueba. El rango de velocidad va de 0 a 500 ipm (0 a 1270 cpm). La unidad incluye una rack para el almacenaje y limpieza de las varillas. El equipo es provisto con dos varillas a elección del cliente.

aplicador LC-2002 EZ

Dimensiones: 11" (28cm) H x 21" (52,5cm) W x 22" (56cm) D; 63 lbs (28,6 Kg)
 
     
   
     
 
  Equipos para ensayo
Consultoría y ensayos Laminadores
Dinamómetros Estufas
Ensayo de adhesión Preparación de muestras
Ensayo de tack   Equipos especiales
Ensayo de cohesión Accesorios